EL ADORABLE PELIGRO
Creo que no hay que ser muy listo para saber que a veces las criaturas mas indefensas son a la vez las mas peligrosas. Sin embargo,en este caso nadie sospecharía a primera vista que esta criaturita sea tan destructiva.
Este peludo animal que aparece en tres mil series y al que todos hemos deseado tener como mascota al menos una vez en nuestra vida, en el lugar equivocado puede convertirse en un arma de destrucción masiva.
Nos situamos en la isla de Fuerteventura, en el archipiélago canario, y en primer lugar añado que esta es una de las islas más secas, por no decir la que más. Allá en el año 1965 una inocente pareja de colonos se dirigía a Canarias para completar su colonización. Decidieron traer a sus "fieles mascotas", las ardillas. La isla mas adecuada les pareció Fuerteventura. Un dia algunas de sus"fieles mascotas" se escaparon. Ellos pensaban:
-¡Ah!, que mas da. Solo son dos o tres.
Y al final esas dos o tres se convirtieron en mil, y esas mil, se convirtieron en diez mil.
Actualmente son una aterradora plaga que amenaza con acabar con la escasa biodiversidad de Fuerteventura. Si, esas indefensas y adorables criaturitas.
"CASI TODO EN EL LUGAR INCORRECTO ACABA EN PLAGA"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias